miércoles, 11 de febrero de 2009

Venganza Frustrada.


No puede ser… No es justo, hace ya treinta años… Treinta años! Y ahora se saldrá con la suya… Me duele… Me muero… El techo es de madera, no me había fijado. Como tampoco me había fijado en el cerdo de detrás de la puerta apuntándome con su pistola… Cuanto me debo haber perdido todo este tiempo, pero ese cabrón te mató… No podía hacer nada más, y ahora también a mi, al menos ya no podrá volver a escribir… Te quiero… ¿Por que nos lo izo? Aún recuerdo tu mirada allí tumbada en el suelo, ensangrentada… él ni siquiera te buscaba a ti… tu pelo rubio manchado por tu sangre y mi corazón manchado por la tristeza de ver-te allí, agonizando. Y yo llorando, a tu lado, apretándote la mano…
Ya viene la ambulancia cariño ¡ Aguanta un poco más por favor!
No… No puedo más….
¡Peque por favor no te vayas!
Te… Te quiero mucho…

El médico no se lo explicaba, aguantaste tres horas en esa habitación, sola, con dos balas en el cuerpo… una en el hombro, la otra en el estomago… intentaste luchar… dijo que cuando te vi médicamente ya no podías aguantar viva. Pero lo hiciste, y te esperaste a morir para que te viera. Y yo no pude más que buscar a este maldito cabrón, que me arranco tu vida de mi lado, me condeno a la soledad… Te quiero… treinta años sin ti y no puedo ni quiero olvidar esos ojos pardos, esa melena rubia, ese cuerpo y ese corazón de 28 años que había decidido quererme y aguantar mis manías, la única persona capaz de hacerlo… Mi alma gemela… Te quiero, ahora nos veremos….

*******************************************************************

Subo por la escalera… la pierna de madera no me ayuda, se oye por todo el edificio, pero no me importa, ya sabe que estoy allí. Suerte de la barandilla, me cojo en ella con la mano libre, la otra es para la pistola, ese maldito cabrón…. Te mataré, aunque sea lo último que haga te mataré, lo juro, me la quitaste de mi lado, y te mataré, ello no me la devolverá, pero me da igual, mereces morir. Se ve una luz, estará allí dentro, seguramente quiera hablar, le gustará saber por que he llegado hasta tan lejos… pero lo haremos a mi modo… Ya casi estoy, abro la puerta, y allí lo tengo, sentado en su sillón, detrás de la mesa…

Antes de matarte, me gustaría saber por que has matado a mis hombres en diversas ocasiones… señor Lypston.
No hagas caso, dispárale a las manos, así el cabrón no podrá coger su arma… PUM!!

Hijo de puta!!!
Cerdo asqueroso, ahora me dirás porque mataste a mi mujer hace llevo más de la mitad de mi vida buscándote y si no quieres que esto dure tanto como ella sufrió dame una buena explicación… Por que de morir ya no te libras.
AAAAAH!! cabrón!! cabrón!! mis manos!!!
Contesta rápido o luego van los pies ¿Sabes que en el estomago también duele mucho? Tengo balas para todo.
Esa perra fue un error!! No íbamos a por ella! Fué un error! Lo siento tio, déjame vivir!! me entregaré a la policía si quieres, pero déjame vivir!
Tranquilo, ya me entregaré yo a la policía… Te has ahorrado sufrimiento créeme, adi….
PUM!! PUM!!

Que cabrones me la han jodido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario